Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Sánchez con la mira puesta en Europa

Por: Staff FT 10 May 2020

El juvenil paraguayo mantiene intacto el sueño de jugar en el futbol europeo, un objetivo que estaría cerca de cumplirse


Richard Sánchez con la mira puesta en Europa

El fichaje de Richard Sánchez ha resultado un acierto para la directiva americanista. En poco tiempo, el mediocampista se adaptó y mostró condiciones para ganarse la titularidad. Sin embargo, a su corta edad todo indica que pronto dará el salto al futbol europeo, un sueño que sigue intacto.

En una charla con Mishelle Herrera, durante el programa Vamos América, se cuestionó al jugador sobre sus planes a futuro: “¿Más años en América o si hay una oportunidad de irte a Europa ya, te vas a Europa?. La respuesta de Sánchez fue tajante, quedándose con la segunda opción.

Reinaldo Navia habla sobre la posible llegada de Arturo Vidal al América

Este video te puede interesar

El paraguayo arribó al futbol mexicano cuando el torneo Apertura 2019 ya estaba en marcha, no obstante, su presencia en el equipo fue inmediata, ganándose la confianza del estratega Miguel Herrera. Sánchez fue pieza clave en la recta final de la fase regular, y ya instalados en liguilla, no soltó la titularidad hasta la Gran Final.

Para el Clausura 2020, la historia es similar: en Liga MX ha disputado los diez encuentros como titular, sumando 893 minutos. Además ha participado en los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que las águilas se encuentran muy cerca de las semifinales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?