Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Richard Sánchez con la mira puesta en Europa

Por: Futbol Total 10 May 2020

Richard Sánchez con la mira puesta en Europa

El juvenil paraguayo mantiene intacto el sueño de jugar en el futbol europeo, un objetivo que estaría cerca de cumplirse

El fichaje de Richard Sánchez ha resultado un acierto para la directiva americanista. En poco tiempo, el mediocampista se adaptó y mostró condiciones para ganarse la titularidad. Sin embargo, a su corta edad todo indica que pronto dará el salto al futbol europeo, un sueño que sigue intacto.

Este video te puede interesar

En una charla con Mishelle Herrera, durante el programa Vamos América, se cuestionó al jugador sobre sus planes a futuro: “¿Más años en América o si hay una oportunidad de irte a Europa ya, te vas a Europa?. La respuesta de Sánchez fue tajante, quedándose con la segunda opción.

Reinaldo Navia habla sobre la posible llegada de Arturo Vidal al América

El paraguayo arribó al futbol mexicano cuando el torneo Apertura 2019 ya estaba en marcha, no obstante, su presencia en el equipo fue inmediata, ganándose la confianza del estratega Miguel Herrera. Sánchez fue pieza clave en la recta final de la fase regular, y ya instalados en liguilla, no soltó la titularidad hasta la Gran Final.

Para el Clausura 2020, la historia es similar: en Liga MX ha disputado los diez encuentros como titular, sumando 893 minutos. Además ha participado en los duelos de la Liga de Campeones de la Concacaf, certamen en el que las águilas se encuentran muy cerca de las semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News