Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LaLiga en España ya tendría fecha de regreso

Por: Futbol Total 10 May 2020

LaLiga en España ya tendría fecha de regreso

La próxima semana reiniciará la Bundesliga tras la pausa por el coronavirus, mientras que en España ya tendrían definido cuándo volver a la actividad

Esta semana los equipos en España regresaron a los entrenamientos y LaLiga ya tendría una fecha tentativa para el regreso de la temporada 2019-2020. Con ello, podría ser la segunda competencia en reanudar actividades, después de la Bundesliga que la próxima semana reiniciará su torneo.

Este video te puede interesar

Aunque cinco jugadores dieron positivo en coronavirus, esta semana los equipos regresaron a los entrenamientos con medidas específicas para evitar contagios. Aunque las autoridades de LaLiga dependen de lo que diga el Ministerio de Salud en España, ya planean el retorno al torneo aunque sería sin público.

Tres casos positivos de coronavirus en la Premier League

En ese sentido, de acuerdo con medios españoles, la fecha tentativa de retorno es el próximo viernes 12 de junio. Sin embargo, habría que esperar a que LaLiga reciba la autorización por parte de las autoridades de salud. Además Javier Tebas, el presidente de LaLiga, tiene la intención de que todos los clubes cumplan con un mes de entrenamiento antes de tener su primer partido.

En este sentido, conforme los clubes se reintegren a sus prácticas se iría programando los partidos. El Barcelona regresó el viernes, el Atlético de Madrid este sábado y así diferentes clubes. Por otra parte, se espera que el Real Madrid empiece sus prácticas el próximo lunes. Asimismo, el presidente declaró recientemente que la intención es finalizar con la competencia antes de 31 de julio.

De confirmarse la fecha de regreso, para muchos clubes representaría un alivio en lo económico gracias a los ingresos por derechos de televisión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News