Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

River Plate se mete en el camino de América por el fichaje de Pablo Solari

Por: Futbol Total 11 Jul 2022

River Plate se mete en el camino de América por el fichaje de Pablo Solari

River Plate mandó propuesta formal a Colo Colo por Pablo Solari, jugador que fue buscado por América antes de iniciar el Apertura 2022

Pablo Solari, quien fuera pretendido por América antes del inicio del Apertura 2022, es buscado por River Plate. Inclusive, el conjunto ‘Millonario’ ya mandó una oferta formal a Colo Colo para hacerse de los servicios del atacante pampero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista César Merlo, River Plate mandó una propuesta por el 60% de Solari a cambio de 4.2 millones de dólares. Asimismo, el conjunto chileno no ha dado una respuesta, por lo que los próximos días serán cruciales para saber cuál es la decisión de Colo Colo, que en dos ocasiones rechazó la propuesta de América por hacerse de los servicios del jugador.

¿Reactivación de pláticas con América?

Durante la semana se informó que tras la eliminación de el ‘Cacique’ en la Copa Sudamericana, los chilenos estarían buscando reactivar las negociaciones con las Águilas, ya que aunque no prosperaron las negociaciones, tampoco se cayeron del todo. A su vez de que el conjunto azulcrema no le ha perdido la pista a Pablo Solari.

Si bien, parece que el plantel de América ya ha quedado conformado, al menos en la parte ofensiva tras la llegada de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, la salida de Juan Otero, y los rumores sobre la salida de Federico Viñas no cesan. De momento en el Nido no tienen plazas de Jugadores No Formados en México (NFM) disponibles, es por ello que en caso de que los azulcremas busquen una posible negociación por Solari, tendrían que dar salida a uno de sus elementos extranjeros.

Habrá que esperar para ver si América busca reactivar las pláticas con Colo Colo por Pablo Solari en los próximos días, o bien, dar por terminadas las negociaciones. Será hasta el próximo mes de septiembre la fecha límite  para que los equipos de la Liga MX tengan para registrar jugadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News