Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi critica a Tigres UANL

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

Robert Dante Siboldi critica a Tigres UANL

El estratega de la Máquina de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi se expresó al respecto de lo sucedido en el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres UANL, sobre todo criticó a los Felinos quienes no respetaron la protesta del equipo escualo y decidieron anotar dos goles en una situación ventajosa. La polémica parece que se seguirá alimentando con el pasar de los días

El entrenador de la Máquina de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, se pronunció al respecto de lo sucedido en el duelo entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tigres UANL, criticando a estos últimos por no haber respetado y ser solidarios con los del Puerto, en un hecho que le ha dado la vuelta al mundo por ser algo pocas veces visto en el mundo del futbol.

Este video te puede interesar

El estratega indicó que; “es una vergüenza lo que pasó ayer, creo que lo que se hizo hoy fue bueno, fue apoyo para los jugadores, para la institución de Veracruz, sobre todo para los jugadores. Lamentable lo que pasó anoche, el mensaje, por los goles, no era ese”, indicó al respecto de lo sucedido con el equipo Felino en el Puerto.

Sebastián Ferreira pudo ser jugador de Cruz Azul

En el partido entre los Tiburones y Tigres, los locales, a modo de protesta decidieron no jugar los primeros minutos del partido. Sin embargo, pasado un minuto de juego, el equipo Felino decidió anotarle dos goles a los Jarochos, quienes no hicieron nada durante tres minutos del inicio del juego. Lo cierto es que generó polémica los dos goles que anotaron Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

El equipo de Veracruz sigue reclamando salarios que no se les han pagado tanto a directivos, cuerpo técnico, jugadores y empelados administrativos. Por su parte, Siboldi también vivió un calvario con Veracruz durante el 2018, cuando dirigió a los escualos.

Jesús Corona abucheado; Cruz Azul piensa en Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News