Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Ferreira pudo ser jugador de Cruz Azul

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

Sebastián Ferreira pudo ser jugador de Cruz Azul

El delantero paraguayo de 21 años, Sebastián Ferreira se despachó con un Hat-Trick ante la Máquina de Cruz Azul y en su momento fue ofrecido al equipo Cementero por medio del exjugador Cristian Riveros, quien lo recomendó a la directiva, sin embargo, prefirieron retener a Martín Cauteruccio en la plantilla y por esta razón el guaraní optó por buscar un nuevo equipo y llegó a Monarcas Morelia

El delantero paraguayo de 21 años, Sebastián Ferreira, se despachó con un Hat-Trick ante la Máquina de Cruz Azul en la Jornada 14 del presente Apertura 2019 con lo que Monarcas Morelia ganó en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 2-3 y dejó a los Cementeros al borde de la eliminación. Sobre todo duele debido a que es un jugador que pudo haber tenido la Máquina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de ESPN, Rafael Ramós, Ferreira fue recomendado para Cruz Azul por parte de uno de sus ex futbolistas guaraníes, pero no fue escuchado; “antes de firmar con Morelia, Ferreira fue recomendado a Cruz Azul por Cristian Riveros. El cuerpo técnico decidió retener a Cauteruccio. Hoy les hizo tres”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Los refuerzos que buscará Cruz Azul en invierno

El futbolista paraguayo antes de llegar a Monarcas estuvo en el Independiente y Olimpia de su país, este último equipo fue de donde lo recomendó Riveros, sin embargo, la directiva no escuchó a su exjugador y prefirió retener a Martín Cauteruccio, atacante uruguayo que en la actualidad está cerca de cumplir un año sin gol y ya ni siquiera es tomado en cuenta en las convocatorias.

Por otro lado, Ferreira tiene desde el Apertura 2018 con Monarcas Morelia; tiene 15 goles entre Liga MX y Copa MX con el primer equipo de los purépechas y los tres goles que le hizo a la Máquina fueron sus primeras dianas del Apertura 2019.

Jesús Corona abucheado; Cruz Azul piensa en Sebastián Jurado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News