Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los refuerzos que buscará Cruz Azul en invierno

Por: Futbol Total 19 Oct 2019

Los refuerzos que buscará Cruz Azul en invierno

El equipo de Cruz Azul tiene la intención de hacerse con elementos este invierno, pero deben ser en su mayoría mexicanos y con un costo asequible, de acuerdo a Víctor Garcés, pero al realidad es que los jugadores mexicanos son caros, por lo que deberán hacer un esfuerzo y de igual forma desprenderse de varios extranjeros como Martín Cauteruccio y Edgar Méndez, quienes estarían viviendo sus últimos minutos como Celestes

El equipo de Cruz Azul está en plena batalla para entrar en la liguilla del Apertura 2019; sin embargo, debe ir planeando lo que será el siguiente semestre Clausura 2020, sobre todo tomando en cuenta factores como; ¿Robert Dante Siboldi seguirá en el plantel? ¿Habrá un nuevo director deportivo? Por el momento, en el caso de la plantilla parece haber más claro al respecto de quiénes se quedarán y los que se marcharán.

Este video te puede interesar

Jugadores como Martín Cauteruccio y Édgar Méndez parecen estar viviendo sus últimos minutos como jugadores cementeros, pero la realidad es que los refuerzos parece que serán distintos en estos momentos pues el vicepresidente del club, Víctor Garcés ha indicado que se hará una inversión menor que con la administración de Ricardo Peláez y desean darle impulso a las fuerzas básicas, además de una plantilla con más mexicanos.

Zlatan Ibrahimovic hace guiño al Napoli de Chucky Lozano

Pero la realidad es que hay posiciones que necesitan buscar ocupar y varios de elementos ya sonaron el verano pasado, por lo que en invierno florecerían de nuevo. Los refuerzos que buscará Cruz Azul en invierno:

Fernando Navarro

El jugador de 30 años puede desempeñarse en el mediocampo y como lateral, en el verano el futbolista del Club León sonó para llegar a la Máquina, pero su principal problema es el contrato hasta 2022 que lo tiene ligado a la Fiera. “En dialogo con Los Campamentos reconoció que le seduce la idea. “Claro que me gustaría ir a un equipo como el que mencionas , grande, pero también estoy contento en León”.

Isaác Brizuela o Jürgen Damm

Ante la posible salida de Méndez del equipo cementero, la directiva deberá darle mayor protagonismo a Misael Domínguez o en todo caso buscar un bombazo; tanto ‘Conejito’ como Damm fueron sondeados en verano, pero en Chivas y Tigres pedían mucho dinero por los jugadores, ambos tienen contrato hasta el 2020.

Augusto Solari

El argentino de 27 años puede jugar de lateral o mediocampista por derecha y fue uno de los que sonó en verano. Milita en Racing de Avellaneda y su costo podría ser menor al de muchos extranjeros que han tenido en el último año.

Alan Pulido

Fue la única opción mexicana que estuvo escuchándose en verano para reforzar el ataque de Cruz Azul y con la inminente salida de Martín Cauteruccio, aunado a los rumores que ponen a Milton Caraglio en Rosario Central, las opciones al frente se reducirían bastante.

Futbolistas que terminan contrato en el Apertura 2019

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News