Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi habla sobre la posible baja de ‘Cabecita’ Rodríguez

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Robert Dante Siboldi habla sobre la posible baja de ‘Cabecita’ Rodríguez

El estratega de la Máquina habló sobre la continuidad de Jonathan Rodríguez, quien ha robado miradas desde el futbol europeo

Jonathan Rodríguez se ha consolidado como el ‘hombre gol’ de Cruz Azul, su aporte a la ofensiva y su regularidad lo han colocado como una pieza clave en el esquema de Robert Dante Siboldi. Sin embargo, el gran momento que vive podría llevarlo lejos del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Diversas fuentes señalan que desde Europa han buscado al ‘Cabecita’, y aunque todo ha quedado en rumores, lo cierto es que desde Cruz Azul saben que su delantero podría emigrar en cualquier momento.

En este sentido, el estratega de la Máquina habló sobre el presente de Rodríguez y entre bromas señaló que sería un grave problema para el director deportivo, Jaime Ordiales, buscar su renovación en diciembre.

“Problema grave lo tiene Jaime, por suerte no me toca a mí manejar ese tema. Si lo mejor para el jugador es ir a Europa que lo haga”. No obstante, manifestó que por el momento el atacante charrúa está concentrado en Cruz Azul, “quiere ganar el título de goleo y ser campeón”. 

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

‘Cabecita’ ha encontrado su mejor nivel desde la llegada al banquillo de Robert Dante Siboldi y en el actual torneo marcha líder de goleo con 10 dianas, mismas que han sido fundamentales para que los celestes ocupen el primer lugar de la tabla de posiciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News