Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi interesa al Peñarol de Uruguay

Por: Staff FT 21 Dic 2020

El ex entrenador de la Máquina sería uno de los candidatos para tomar la dirección técnica del Peñarol de Uruguay


Robert Dante Siboldi interesa al Peñarol de Uruguay

Robert Dante Siboldi no pudo sellar un gran año con Cruz Azul y en 90 minutos, su equipo cayó de manera inverosímil ante Pumas, lo que derivó en la molestia de la nueva directiva que tras sus declaraciones, orilló al entrenador uruguayo a presentar su renuncia.

Pese al duro revés ante Pumas, Siboldi dejó gratas impresiones y es posible que pronto encuentre un nuevo reto en su carrera.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de medios uruguayos, el ex de la Máquina podría tomar la dirección técnica de Peñarol, sumándose a Larriera, Paolo Montero Julio Ribas y Jorge Fossatti, como los candidatos.

Miguel Herrera estaría dispuesto a dirigir Cruz Azul

Su pasado como uno de los grandes porteros en la historia del Peñarol y lo hecho en el futbol mexicano, lo tienen con posibilidades importantes de ser el elegido.

“Robert Siboldi es uno de los candidatos que tienen más posibilidades de dirigir a #Peñarol. Tiene una gran trayectoria en México y fue uno de los arqueros más talentosos que surgieron de las formativas aurinegras”, escribió Wilson Méndez, periodista uruguayo.

Por su parte, el Peñarol se despidió de Mario Saralegui, quien fungiría como entrenador hasta diciembre, y fue así que este sábado con la goleada sobre Danubio dio fin a su etapa al frente del equipo aurinegro.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?