Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Dante Siboldi se perfila como DT de Necaxa

Por: Futbol Total 23 Oct 2018

Robert Dante Siboldi se perfila como DT de Necaxa

El estratega sería el elegido para tomar el equipo a partir del Clausura 2019

Marcelo Michel Leaño fue destituido como estratega de los Rayos del Necaxa, por lo que se ha comenzado a especular con quién será el encargado de tomar las riendas del equipo para lo que resta de la temporada, sin embargo ha trascendido que desde hace tres semanas, la directiva del equipo de Aguascalientes ya había iniciado la búsqueda del nuevo timonel pues no estaban convencidos del todo con el trabajo de Leaño.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, la plana mayor de los Rayos ya tenían vislumbrado correr al estratega para el final del torneo Apertura 2018, sin embargo fue la derrota ante Club León la que aceleró la decisión de quitar al estratega, pero desde hace tres semanas se habían puesto en contacto con Robert Dante Siboldi gracias a terceras personas, esto para saber si le interesaba hacerse cargo del proyecto en Aguascalientes.

Javier ‘Chicharito’ Hernández sustituirá a Lionel Messi

Robert Dante Siboldi sería entrenador de Necaxa en el Clausura 2019

Robert Dante Siboldi sería entrenador de Necaxa en el Clausura 2019

La actual duda de los Gallos es si los Rayos terminarán el actual campeonato con Daniel ‘Bora’ Alcántar y Martín Salcedo, quien era el asistente de Michel Leño y se quedó, o deciden buscar un técnico para lo que resta de la competencia, algo que parece poco probable al momento debido a que solo quedan cinco fechas dentro del torneo.

Por su parte, Siboldi vendría de ser campeón de liga con Santos Laguna el pasado Clausura 2017, pero al arranque de esta temporada tuvo problemas en el vestidor del equipo, en específico con el defensa central, Gerardo Alcoba, razón por la que salió de la institución lagunera. Todo apunta a que se hará cargo de los Rayos del Necaxa a partir del Clausura 2019.

Hiram Mier también está en la mira de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News