Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Siboldi ayudó a que Javier Aquino debutara en primera división

Por: Staff FT 16 Jul 2020

Los inicios de Javier Aquino en Cruz Azul no fueron sencillos, sin embargo, contó con el apoyo del actual director técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi


Robert Siboldi ayudó a que Javier Aquino debutara en primera división

Cruz Azul consiguió el pase a la final de la Copa por México para el pesar de Tigres, que terminó muy molesto tras la definición en penales. Uno de los jugadores más ‘encendidos’ fue Javier Aquino, canterano de la Máquina, quien se ‘burló’ de los años de sequía de títulos de su ex equipo.

“30 años sin ganar nada y siguen reclamando”, fueron las palabras de Aquino, que le valieron fuertes críticas por parte de la afición e inclusive de algunos ex futbolistas de Cruz Azul.

Este video te puede interesar

Una de las voces que también se pronunció ante lo acontecido fue Roberto Pérez, actual timonel de Cruz Azul Hidalgo, quien recordó que hace unos años, tanto él, como Robert Dante Siboldi y Joaquín Moreno votaron para que Javier Aquino se mantuviera en el equipo cementero.

“Aquino estuvo a punto de irse de la institución aún sin debutar, pero hubo una votación interna de profesores, en la que votamos en su favor Robert Dante Siboldi, Joaquín Moreno y un servidor, y estoy seguro que ni se ha de acordar”, dijo en entrevista para el diario Récord.

“Al menos con Cruz Azul, estuvo muy cerca de dejar el futbol, él vivía en los departamentos que están enfrente de La Noria y nos llegaban informes de mal comportamiento y cosas por el estilo, pero Robert se lo llevó a Hidalgo a jugar”, agregó.

Cruz Azul vs Tigres: Lo que sucedió en la bronca Guido Pizarro vs Siboldi

Pérez finalizó su comentario asegurando que, no entendió la reacción del futbolista mexicano: “Me causa risa y me da mucha pena, porque conozco a sus papás que son extraordinarias personas y son muy respetuosos, no sé qué le pasó. Yo tengo una gran relación con él, lo estimo mucho y sigo esperando que le vaya muy bien, pero el muchacho se equivocó. Ayer recordaba los años que tiene el club sin ganar la Liga MX, pero se le olvida que él también fue parte de esos años”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!