Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Siboldi renovará contrato con Cruz Azul

Por: Futbol Total 11 May 2020

Robert Siboldi renovará contrato con Cruz Azul

Siboldi se reivindicó con la afición y protagonizando un gran Clausura 2020, está cerca de renovar su contrato con Cruz Azul

Robert Dante Siboldi dejó atrás las críticas iniciales a su trabajo y con un Clausura 2020 muy regular, está cerca de renovar contrato con Cruz Azul. Las negociaciones avanzarán sin importar lo que suceda con el torneo, que se encuentra en pausa como consecuencia de la pandemia del Coornavirus.

Este video te puede interesar

Fuentes cercanas a la institución indican que el uruguayo recibirá pronto una oferta del club cementero para que se mantenga al frente del equipo.

Siboldi arribó a Cruz Azul en el Apertura 2019 para sustituir a Pedro Caixinha. Una oleada de cambios irrumpió en la institución y provocó la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva, y la aparición de polémicos personajes como Víctor Garcés y Alfredo Álvarez.

Renato Ibarra cada vez más cerca de los Tuzos del Pachuca

La polémica y la eliminación en el torneo de Liga MX, desembocaron en fuertes críticas para el entrenador uruguayo. Mientras que en el arranque del Clausura 2020 la situación pintaba muy similar, luego de registrar dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, a partir de la Fecha 3, los resultados positivos comenzaron a llegar y con ello el liderato del campeonato, gracias a seis victorias al hilo; la última de ellas ante las águilas del América en el marco de la Fecha 10. En cuanto al ámbito internacional, el equipo está instalado en los cuartos de final, donde peleará con LAFC por un boleto a semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News