Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Robert Siboldi renuncia a Veracruz

Por: Staff FT 15 Abr 2019

Veracruz no ha logrado ganar en la temporada


Robert Siboldi renuncia a Veracruz

Tras una temporada para el olvido al frente de los Tiburones Rojos del Veracruz, Robert Dante Siboldi  no se presentó a la conferencia de prensa luego de la dolorosa derrota de 9-2 ante Pachuca en la Jornada 14 de la Liga MX.

El estratega uruguayo habló en conferencia de prensa manifestando que no tuvo la respuesta de los jugadores puntualizando que fue el motivo por el qué se tomó la decisión de hacerse a un lado.

Este video te puede interesar

“Siempre manifesté que, mientras hubiera apoyo de la directiva y respuesta de los jugadores, íbamos a seguir. Hoy damos un paso de lado después de reunirnos con Fidel; no tuvimos la respuesta de los jugadores”, declaró Siboldi en conferencia de prensa.

Con la derrota ante los Tuzos, los escualos siguen sin conocer la victoria en la Liga manteniéndose en el fondo de la tabla general con 4 unidades, además de ser la peor ofensiva al solo marcar 4 anotaciones en 14 jornadas, un panorama gris sumado a que matemáticamente están descendidos y deberán pagar 120 millones de pesos para mantener la categoría.

Fidel Kuri desmiente rumores sobre venta de Veracruz

Veracruz no ha logrado ganar en la temporada

Veracruz no ha logrado ganar en la temporada

Cabe mencionar que el uruguayo tomó al equipo en la presente temporada en busca de mantener la categoría, sin embargo, los resultados no lo acompañaron una situación contrastante a lo que vivió en con su exequipo, Santos Laguna con quienes resultó campeón.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?