Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Siboldi reveló su confianza en Santiago Giménez

Por: Alan Lara 23 Ago 2020

El hijo del ‘Chaco’ marcó su segundo gol del torneo y se ha vuelto pieza clave en el esquema de la Máquina. Además disputó su tercer partido al hilo como titular


Siboldi reveló su confianza en Santiago Giménez

Santiago Giménez se ha ganado un puesto como titular en el once de la Máquina, y sus buenas actuaciones lo han llevado a ganarse la confianza de Robert Dante Siboldi. Así lo aseguró el uruguayo al finalizar el encuentro, quien habló del trabajo del canterano Celeste que hoy pudo marcar su segundo gol del torneo.

“Muy contento, confiamos mucho en él (Santiago Giménez) y está haciendo un muy buen papel, hoy tuvo la posibilidad de hacer un gol que nos dio la tranquilidad, pero además está haciendo un desgaste y un trabajo muy importante porque en la recuperación nos ayuda a tener la presión alta, al igual que ‘Jona’ (Rodríguez). Hoy hicieron un muy buen partido los dos, así que estamos muy contentos”, dijo Siboldi.

Este video te puede interesar

Además de reconocer su buen momento, dejó en claro que el joven de 19 años se mantiene en un proceso de crecimiento e irá adquiriendo confianza y experiencia en su andar en el presente Guard1anes 2020.

“Él (Giménez) sigue su proceso de formación, de adquirir experiencia y creo que está cumpliendo, entonces tenemos mucha confianza en él y vamos a seguir trabajando, no queda de otra”, concluyó.

“Seguimos sin ganar nada, solo un partido importante”: Siboldi

Por último, el charrúa reveló que Alexis Gutiérrez vio participación con la Sub-20 debido a la falta de ritmo que le provocó una infección en la garganta. Condición que lo ausentó dos días de la práctica previo al encuentro de la Jornada 6.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?