Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado, cerca de emigrar a Europa

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Roberto Alvarado, cerca de emigrar a Europa

El mediocampista de Cruz Azul de 25 años ha tenido acercamientos con clubes del Viejo Continente

El equipo de Cruz Azul ha estado haciendo un gran semestre, gracias a las incorporaciones que hizo para esta temporada, una de ellas la de Roberto Alvarado, mediocampista de 25 años quien ha tenido una gran temporada, misma que lo ha llevado a ser parte de la Selección Mexicana y de igual forma lo podría llevar a cruzar las fronteras aztecas, al menos así lo apuntan desde Fox Sports.

Este video te puede interesar

Al parecer, Cruz Azul está a las puertas de una venta en el próximo mercado de fichajes, pues de acuerdo al reportero Rubén Rodríguez Roberto “Piojo” Alvarado con un pie en el futbol europeo, lo que significaría el salto de calidad que esperaba el futbolista para entrar dentro de la élite como futbolista mexicano.

Clubes europeos, atentos a Alexis Vega y Diego Lainez

Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul

Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul

Según Rúben Rodríguez de Fox Sports, hasta este momento se desconoce que clubes están pujando por el mediocampista celeste, sin embargo, el jugador ya ha sido relacionado anteriormente con el Manchester United por lo que podría ser el siguiente paso en su carrera, a pesar que la misma fuente indica que ya han existido acercamientos con su representante, establece que no hay nada seguro, sin embargo se atreve a afirmar que está cerca de emigrar.

Por otro lado, el mismo futbolista tiene el sueño latente de poder llegar al equipo de la Ligue 1, París Saint-Germain, mismo que se encuentra entre los Top de Europa y tiene entre sus estrellas a jugadores como Neymar Jr y Kylian Mbappé.

Roberto Alvarado lleva por apodo el ‘Piojo’ esto debido a que cuando era pequeño se convirtió en un ferviente fan del futbolista argentino, Claudio López a quien también le apodaban de esta forma y llegó a jugar con las Águilas del América, equipo donde logró resultar campeón.

Tony Alfaro, a una firma de reforzar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News