Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clubes europeos, atentos a Alexis Vega y Diego Lainez

Por: Futbol Total 30 Nov 2018

Clubes europeos, atentos a Alexis Vega y Diego Lainez

Los dos talentosos futbolistas mexicanos podrían emigrar pronto al Viejo Continente

Los futbolistas jóvenes mexicanos, Diego Lainez y Alexis Vega disputaron el duelo de ida de Cuartos de Final de la liguilla en el Apertura 2018, con sus equipos las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, una vitrina importante y que los está poniendo en los ojos de Europa, con lo que parece que les quedarán poco tiempo en el futbol azteca.

Este video te puede interesar

Un club europeo estuvo con visores en el Estadio Nemesio Diez para observar a las jóvenes promesas de ambas instituciones, mismos que han dado de qué hablar en los últimos meses debido a su rendimiento y los rumores que se han dado sobre su salida. Por su parte Lainez, quien debutó con las Águilas a los 16 años, se ha convertido de inmediato en una de las jóvenes promesas de ambas instituciones, además este 2018 salió subcampeón en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde fue reconocido como el mejor futbolista del evento.

Nadie quiere venderle jugadoras al América Femenil

Alexis Vega, en la mira de un club europeo

Alexis Vega, en la mira de un club europeo

Por su parte, Alexis Vega, con 21 años, se ha ganado la titularidad con los Diablos, actualmente es el mejor goleador de su equipo luego de anotar en cinco ocasiones durante el Apertura 2018 y sumar uno más en la liguilla. Vega ya estuvo cerca de fichar en el pasado con Manchester United, sin embargo una lesión le impidió concretar su llegada al balompié de la Premier League.

De acuerdo a ESPN digital, los visores de un club europeo están en México desde hace una semana y realizarán reporte de tres jóvenes mexicanos, entre los que destacan estos dos elementos, quienes parecen tener los días contados en el futbol mexicano pues la calidad que han mostrado podría llevarlos al futbol de Europa en este semestre o en el verano.

Toluca, molesto por burlas de Agustín Marchesín

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News