Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Roberto Hernández dejará el banquillo de Monarcas?

Por: Staff FT 15 Feb 2019

¡Ya suenan candidatos para suplirlo!


¿Roberto Hernández dejará el banquillo de Monarcas?

El puesto de Roberto Hernández en la dirección técnica de Monarcas está en riesgo, luego de los malos resultados que ha acumulado el equipo en el actual torneo. Con su derrota ante Rayados, la Monarquía se mantiene en los últimos puestos de la tabla general.

Los purepechas perdieron la ventaja y cayeron 3-2 en un partidazo ante la ‘Pandilla’, quedándose sin puntos nuevamente, situación que preocupa a la institución. Sobre esta situación fue cuestionado el Hernández, quien manifestó que será la directiva quien toma la decisión de su continuidad.

Este video te puede interesar

“Uno es hijo de los resultados, si no se dan, la directiva puede tomar una decisión. Me quedo tranquilo por el juego de hoy”, declaró al finalizar el encuentro.

Presidente de Monarcas tendrá que comparecer ante PGJ

Para el estratega, sus pupilos hicieron un buen partido e inclusive lucieron superiores a Monterrey en algunos lapsos del encuentro, sin embargo, no les alcanzo para quedarse con los tres puntos.

“Me quedo con tristeza. Nos vamos con las manos vacías luego de pasar muchas veces por encima del rival, pero no le sacamos provecho. No alcanza el buen fútbol”, añadió.

Por otra parte, diversos medios locales han manifestado que la directiva de Monarcas contactó a José Guadalupe Cruz, quien es el candidato idóneo para suplir a Hernández. La última experiencia del estratega fue precisamente con el grupo Salinas dirigiendo a los rojinegros del Atlas en el Clausura 2018.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?