Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Rodolfo Cota regresa a Pachuca en el Apertura 2018?

Por: Luis Esteban Lozano 24 Abr 2018

¿Rodolfo Cota regresa a Pachuca en el Apertura 2018?

El guardameta ha sido fundamental para el equipo de Matías Almeyda

El guardameta mexicano, Rodolfo Cota podría estar viviendo sus últimos partidos con la camiseta de las Chivas de Guadalajara pues a pesar de los esfuerzos que ha realizado el equipo Rojiblanco para comprarlo del equipo hidalguense, estos acercamientos no han terminado por fructificar y continúa en calidad de préstamo, mismo que termina al finalizar el torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el regreso de Cota con los Tuzos parece inminente pues es uno de los objetivos de la directiva de Pachuca regresarle para el Apertura 2018, a pesar que intentaban consolidar bajo los tres postes a Alfonso Blanco, quien ha sido titular y del agrado del técnico, al parecer la plana mayor tuza piensa que es un desperdicio tener prestado un arquero como Cota cuando ellos están necesitados de un arquero de primer nivel en su primer equipo.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

¿Rodolfo Cota regresa a Pachuca en el Apertura 2018? 0

La idea principal de poner a Blanco y relegar a la banca a Óscar ‘Conejo’ Pérez era que se consolidara el guardameta, pero esto no ha convencido a la directiva, a pesar que a Diego Alonso no ha visto con malos ojos su trabajo. Blanco ya tiene de conocimiento que vendrá Cota de vuelta para vestirse con la indumentaria de los Tuzos y lo conoce muy bien, pues trabajaron juntos en las Fuerzas Básicas del equipo.

En el presente torneo Cota ha disputado 1,260 minutos en 14 partidos con las Chivas de Guadalajara que se han quedado sin posibilidades de entrar a la fase final del torneo, por otro lado disputará la final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf y podría ganarla ante Toronto FC, pero de darse este regreso se quedaría con las ganas de disputar un Mundial de Clubes.

América tiene en la mira a 2 jugadores de Tigres UANL

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News