Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizaro le manda mensaje a ‘Tata’ Martino

Por: Staff FT 06 Feb 2019

Para Pizarro, Monterrey tiene el mejor plantel de México


Rodolfo Pizaro le manda mensaje a ‘Tata’ Martino

El atacante de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro habló en conferencia de prensa destacando la plantilla de mexicanos con la que cuenta el equipo, por lo que considera podría ser inclusive la base de la Selección Mexicana.  

“Aquí hay muchísimos mexicanos con mucha calidad, creo que puede ser la base y estar rápido en buen nivel para tratar de estar ahí”, mencionó Pizarro.

Este video te puede interesar

Dicho tema se generó tras la visita del estratega del combinado tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino quien asistió al entrenamiento de la ‘Pandilla’, como parte del recorrido que está realizando por los clubes del futbol mexicano, ya que el próximo mes de marzo hará su primera convocatoria para disputar la fecha FIFA, previo a la Copa Oro 2019.

Efraín Juárez, a prueba en equipo noruego

Por otra parte, para Pizarro el plantel de Monterrey es el mejor de la Liga MX, lo cual genera competencia interna, que califica como un aspecto positivo para el equipo.

“Nos sirve mucho la competencia interna y sabemos que cualquiera puede jugar, todos tienen muchísima calidad. Y sí, se habla que tenemos yo creo el mejor plantel, el más completo y que hay mucha competencia”, mencionó en conferencia de prensa.

También destacó la llegada de Miguel Layún, “Yo creo que va a aportar muchísimo, es un jugador de mucha calidad, que cumple muchas funciones y sobre todo que tiene mucha calidad humana y eso le va a venir bien al grupo, va a aportar muchísimo en las dos partes”, señaló.

Monterrey recibirá este sábado a las 17:00 horas, en el Estadio BBVA Bancomer a Lobos Buap, en el duelo correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?