Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Efraín Juárez, a prueba en equipo noruego

Por: Staff FT 06 Feb 2019

El lateral mexicano de 30 años ha quedado a prueba por dos semanas


Efraín Juárez, a prueba en equipo noruego

El futbolista mexicano de 30 años, Efraín Juárez, ha llegado al equipo Vålerenga Fotball del balompié de Noruega, equipo donde estará a prueba dos semanas y ha sido su nuevo destino luego de su aventura en la Major League Soccer con el Vancouver Whitecaps, equipo de donde terminó su contrato prematuramente al no presentarse a entrenar.

El cuadro noruego lo ha presentado junto a otros dos juveniles en su página web, donde han destacado que “tiene 39 juegos para el equipo nacional A de México, así como 15 batallas por edades y jugó la Copa del Mundo en 2010. También cuenta con más de 200 juegos en las dos divisiones más importantes de México, pero jugó al fútbol el año pasado. Major League Soccer en Estados Unidos“, indicaron a través de una página web.

Quién es João Félix, el nuevo Cristiano Ronaldo

Este video te puede interesar

“El contacto entre Juárez y Vålerenga se produjo a través de la red de Ronny Deila. El mexicano tiene una esposa de Bélgica y, por lo tanto, quiere jugar al fútbol en Europa. No se trata de un juego de prueba, pero más de una prueba en ambos lados de esto es algo sobre lo que construir”.

“Cuando Amin Nouri fue cedido al fútbol belga, no es ningún secreto que Share & co ha buscado un jugador extra en su lugar, además de Christian Borchgrevink. Las próximas dos semanas mostrarán si Efraín Juárez es el jugador que desea para nirse“.

De esta forma el lateral mexicano, que fuera mundialista en Sudáfrica 2010, tendría su tercera experiencia dentro del futbol europeo, esto luego de haber militado en el Rangers de Escocia y el Real Zaragoza en España, esto en caso que logre quedarse dentro del equipo.

Real Betis registra a Diego Lainez para Europa League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?