Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro, candidato para reforzar a Milan

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Rodolfo Pizarro, candidato para reforzar a Milan

El atacante de Rayados sigue en el radar de Milan

De acuerdo al medio italiano, Calcio Mercato, Milan ha colocado a Rodolfo Pizarro como uno de los candidatos a reforzar la plantilla de cara a la temporada 2019-20 debido a su edad y condiciones. Lo anterior surge tras las declaraciones de Manfredi Caleca, agente del futbolista quien señaló el interés de la escuadra rossoneri.

Este video te puede interesar

 “Sí es verdad que está en la mesa, pero hay que tener la cabeza muy fría. Sé que es la segunda o tercera carta. Vamos a ver. La realidad es que es algo que está ahí, pero ni se ha concretado ni está por hacer”, explicó Caleca.

Cabe señalar que la directiva de Rayados de Monterrey se ha pronunciado al respecto manifestando que desean mantener a Pizarro en el equipo, sin embargo, si algún club cubre con la clausula de rescisión, tasada en ocho millones de euros el jugador podría salir, “Solo si llega una oferta que alcance las expectativas de Rayados y el monto de su liberación de contrato, “lo pensaremos”, dijo Diego Alonso en conferencia de prensa.

Monterrey firmaría hoy a Vincent Janssen

Pizarro fue pieza clave en la conquista de la Copa Oro con Selección Mexicana, mientras que con Monterrey se ha consolidado como titular indiscutible, por que en el mercado de verano su nombre ha estado relacionado a diversos clubes del futbol europeo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News