Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodolfo Pizarro es criticado por supuesto berrinche

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

Rodolfo Pizarro es criticado por supuesto berrinche

El atacante se habría molestado tras salir de cambio en el duelo ante Pumas, actitud que fue duramente criticada por la afición de los Rayados de Monterrey

Los Rayados de Monterrey cayeron en su visita al estadio Olímpico Universitario ante Pumas, sin embargo, uno de los momentos que más controversia causó fue la salida de Rodolfo Pizarro, quien dejó la cancha para darle su lugar a Vincent Janssen al 55′, pero en su camino hizo tremenda rabieta y aventó las espinilleras.

Este video te puede interesar

Inclusive el atacante fue directo a vestidores aunque después regresó al banquillo, dicha reacción fue producto de fuertes críticas que luego se apaciguaron, cuando el comentarista de Fox Sports, Raúl Orvañanos, aseguró que el jugador simplemente fue al baño.

“Sacaron a Pizarro, se fue al vestuario y colegas lo mataron. Fue al baño y regreso… ya no puede ir a hacer ‘pipí’ porque lo critican”, señaló el comunicador.

Lo cierto es, que la afición rayada está inconforme con el rendimiento de Pizarro y través de redes sociales mostraron su malestar, además de cuestionar la actitud del jugador.

OFICIAL, Matías Kranevitter es nuevo jugador de los Rayados

Cabe señalar que en las últimas semanas, Rodolfo fue relacionado con el Chicago Fire de la Major League Soccer, equipo que habría enviado una atractiva oferta para hacerse de sus servicios, sin embargo, por lo pronto el futbolista se mantiene concentrado en Rayados que quiere corregir el rumbo en Liga y conseguir su pase a los cuartos de final de Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News