Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Ares de Parga oficializa su salida de Pumas

Por: Staff FT 24 Oct 2019

Rodrigo Ares de Parga oficializa su salida de Pumas

Rodrigo Ares de Parga oficializó su renuncia como presidente de Pumas de la UNAM, luego de una gestión polémica en la que las cuestiones extra cancha superaron lo deportivo.

A través de un comunicado de prensa, Rodrigo Ares de Parga oficializó su renuncia de Pumas, misma que fue autorizada por el rector, Enrique Graude.

“Hace algunas semanas, al inicio del proceso de designación de Rector de la UNAM, me reuní con el doctor Enrique Graue, a quien manifesté mi interés personal de separarme del cargo de Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional, al finalizar el presente torneo”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“El rector Graue estuvo de acuerdo con mi decisión, la cual será comunicada a la Asamblea General de la Asociación en su próxima reunión”, añadió.

Ramón Neme Sastre se perfila para presidencia de Pumas

Todo indica que Ares de Parga dejará su cargo en diciembre cuando el equipo felino concluya su participación en el torneo Apertura 2019, cabe señalar que su gestión ha sido duramente criticada por la falta de resultado y los problemas extra cancha.

De acuerdo con Grupo Reforma, su despedida estaría desencadenada debido a una denuncia ante la Unidad de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría de Investigación de Delincuencia Organizada e incluso de la propia Fiscalía General de la República, detonó el tema en la Máxima Casa de Estudios e indica la fuente que ha sido el principal detonante que derivó en la renuncia del directivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?