Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramón Neme Sastre se perfila para presidencia de Pumas

Por: Futbol Total 24 Oct 2019

Ramón Neme Sastre se perfila para presidencia de Pumas

Ante la salida de Rodrigo Ares de Parga como presidente de los Pumas de la UNAM, el cuadro Felino debe convocar a una reunión entre los socios para determinar quién será el sucesor, sin embargo, el actual rector de la Máxima Casa de Estudiso, Enrique Graue ya tiene en mente al empresario Ramón Neme Sastre, quien fue presidente del Patronato del Hospital General de México.

Ha trascendido la noticia en varios medios de comunicación al respecto de la salida de Rodrigo Ares de Parga como presidente de los Pumas de la UNAM, por lo que comenzará el proceso para seleccionar al nuevo presidente del Club Universidad, aunque ya habría un candidato más adelantado, sin embargo, se tiene que seguir una serie de ‘instrucciones’ para cumplir con el protocolo como lo mandan los estatutos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, para elegir al nuevo presidente, el patronato tiene que llamar a los socios, incluyendo al Rector de la Universidad, para una asamblea y de esta forma votar por el auriazul. Ares de Parga dejará el cargo en diciembre y la elección ‘normal’ del presidente tendría que ser en marzo, cuando se realiza la asamblea anual, por lo que los socios a una asamblea extraordinaria para definir al sucesor.

Rodrigo Ares de Parga dejará Pumas en diciembre

Incluso, el proceso antes explicado se realizará con nuevo Rector en la UNAM o, en caso de ser reelegido, en el arranque del nuevo periodo de Enrique Graue. Será en los primeros días de noviembre que se llevarán a cabo las elecciones de la Universidad Nacional Autónoma de México en las que se seleccionará a la nueva máxima autoridad.

Por otro lado, de acuerdo con Grupo Reforma, Enrique Graue, ya tiene en vista a quién puede ser el reemplazante del polémico directivo. Se trata del empresario Ramón Neme Sastre, quien fue presidente del Patronato del Hospital General de México, y que la publicación detalla que “ya se presentó en La Cantera y echó a andar una ligera auditoría, a fin de no toparse con más cosas raras cuando se le entreguen las cuentas”, indica en sus páginas.

El ejecutivo llegaría de manera interina tras la finalización del certamen Apertura 2019, en busca de que en la próxima Asamblea de Socios que se citará le den la investidura definitiva como nuevo mandamás del Club.

Cruz Azul no quiere negociar jugadores con Ricardo Peláez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News