Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes causará baja ante Chivas

Por: Staff FT 08 Mar 2020

Rogelio Funes causará baja ante Chivas

El delantero argentino se perderá el duelo ante Chivas de la Jornada 10, debido a que recibió su quinta tarjeta amarilla contra el Atlético de San Luis

Sin conocer la victoria en Liga, en el fondo de la tabla y al borde de la eliminación, los Rayados de Monterrey sumarán un nuevo problema, pues no contarán con Rogelio Funes Mori para el duelo ante Chivas de la Jornada 10.

El delantero argentino recibió su quinta tarjeta amarilla durante el partido contra el Atlético de San Luis, por lo que atendiendo al reglamento estaría suspendido para el siguiente enfrentamiento. Funes Mori había sido amonestado en las jornadas 3, 4, 5, y 7 ante Pumas, los Gallos del Querétaro, León, y América.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que el argentino ha estado lejos de su mejor nivel, pues apenas suma dos anotaciones en nueve partidos disputados, además de las cinco amonestaciones ya mencionadas.

Rafael Puente Jr se niega a dejar el banquillo de Atlas

A pesar de su ausencia en Liga MX, el jugador tendrá la oportunidad de comandar la ofensiva en el duelo definitivo de las semifinales de Copa MX, donde el equipo recibirá a los Bravos de Juárez en el estadio BBVA, partido al que llegarán con el marcador en contra por 2-0.

Después de este partido, el equipo se preparará para el enfrentamiento ante Chivas, que tendrá lugar en el estadio Akron, el sábado 14 de marzo a las 21:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?