Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori, en la mira de la MLS y Al Hilal

Por: Staff FT 23 Ene 2020

El delantero argentino de 28 años, Rogelio Funes Mori, podría dejar a los Rayados de Monterrey en verano, pues está en la mira de la MLS y Al Hilal


Rogelio Funes Mori, en la mira de la MLS y Al Hilal

El delantero argentino de 28 años, Rogelio Funes Mori es el principal atacante de los Rayados de Monterrey, siendo el goleador e ídolo de la afición; sin embargo, pronto podría marcharse de la institución, pues todo apunta a que en el verano posterior al Clausura 2020 pueda fichar por otro club y en el extranjero hay varios apuntados por el futbolista que surgiera de River Plate.

De acuerdo con varios medios en Estados Unidos, Funes Mori era uno de los candidatos para llegar a la delantera del LA Galaxy en caso de no lograr firmar a Javier ‘Chicharito’ Hernández, pero al convencer al ahora ex atacante del Sevilla, se esfumó esa posibilidad. Pero diversas fuentes indican que habría aceptado la oferta en caso que llegaran al precio de 10 millones de dólares para los Rayados y que le cumplieran el salario de 5 millones de dólares que buscaba.

Las ofertas que América ha rechazado por Roger Martínez

Luego de saber los montos por los que podrían ficharlo otros equipos de la MLS han volteado a ver al jugador. Diego Alonso del Inter de Miami, estaría sondeando al jugador para el próximo verano y de igual forma Los Angeles FC, esto en caso que logren la venta del delantero uruguayo de 21 años, Diego Rossi, quien apunta para llegar a Europa.

Por otro lado, otro equipo que estaría pensando en el jugador es Al-Hilal FC de Arabia Saudita, equipo que tiene en sus filas al italiano, Sebastián Giovinco y al francés Bafétimbi Gomis. El cuadro de la Confederación Asiática de Futbol desea incorporar al delantero argentino como otra de sus estrellas dentro del elenco dirigido por el rumano, Răzvan Lucescu.

Oribe Peralta piensa en la MLS; América no lo dejó ir

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?