>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Rogelio Funes Mori interesa al Palmeiras

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Rogelio Funes Mori interesa al Palmeiras
PUBLICIDAD

Desde Brasil ha comenzado a sonar con fuerza el nombres del atacante argentino de 28 años, Rogelio Funes Mori, mismo que milita en los Rayados de Monterrey quien desde el 2015 a la fecha se encuentra en la Liga MX, pero que con una buena oferta podría emigrar al futbol carioca, donde también se maneja mucho dinero con respecto a las transferencias.

De acuerdo con Fox Sports, el cuadro Verdao tiene entre sus posibilidades a Funes Mori para reforzar su ataque, de quien se desconoce hasta qué periodo tiene contrato con el equipo de Rayados, lo cierto es que se presume que ya hubo contacto entre ambas directivas para comenzar el diálogo al respecto del jugador que ya en varios mercados ha sonado para salir de la institución.

Los bombazos que espera dar FC Juárez

Una de las situaciones por las que Palmeira buscaría al delantero de Monterrey es debido a que Miguel Borja, su atacante colombiano estaría buscando junto a su agente la posibilidad de emigrar al futbol de la Major League Soccer e incluso se habla que su destino podría ser el Impact Montreal para el colombiano, razón por la que se ve obligado a buscar un reemplazo.

PUBLICIDAD

Actualmente el equipo de Palmeiras se alista para disputar los Octavos de Final de la Copa Libertadores, además que se encuentra en la lucha por obtener el bicampeonato del Brasileiaro, donde en este momento se encuentran como líderes. Por su parte, Rogelio Funes Mori tiene en su paso por Monterrey 168 partidos 84 goles y una Copa MX, además de la reciente Liga de Campeones de la Concacaf y hasta hace un verano se conocía que su valor era cercano a 6.7 millones de dólares.

¿Televisa Deportes y Azteca Deportes se unirán?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD