Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los bombazos que espera dar FC Juárez

Por: Futbol Total 19 Jun 2019

Los bombazos que espera dar FC Juárez

Estos jugadores están en la mira de los Bravos

El equipo de los Bravos de Ciudad Juárez ha pagado para ingresar en la Liga MX, comprando el lugar que dejan los Lobos BUAP, por lo que ahora su directiva está consciente que ante el mar de refuerzos que están trayendo equipos como Atlético de San Luis deben pisar con fuerza la primera división en busca de lograr permanecer por un largo periodo luego del esfuerzo de la directiva.

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Gabriel Caballero saben que necesitan de refuerzo, no solo de renombre, sino con experiencia dentro de la Liga MX, aunque se espera que también algunos extranjeros se sumen a su equipo en el mercado de fichajes previo al Apertura 2019.

Mayada rechaza a River Plate y se va a San Luis

Algunos nombres han comenzado a sonar con fuerza para el equipo de FC Juárez y estos son los bombazos que buscaría dar en el mercado:

Jérémy Ménez: El francés fue borrado por Miguel Herrera del América y a pesar que le quedan apenas seis meses de contrato, el jugador podría ser mandado en calidad de cedido a otra institución; los de Gabriel Caballero podrían ficharlo

Pablo Barrera: El futbolista mexicano ha sido prácticamente ofrecido por los Pumas de la UNAM y varios equipos han mostrado interés, entre ellos los de Juárez por lo que sin duda sería un bombazo en caso que lograran consumar la llegada de un elemento con amplia experiencia en la Liga MX.

Michael Bradley: El estadounidense ha sonado fuerte para los Rayados de Monterrey, pero los de Juárez buscarían romper el mercado con el actual jugador del Toronto FC, aunque al momento se vislumbra como complicada su llegada debido al salario que pretende.

Gerardo Flores: El lateral fue dejado en libertad por Cruz Azul ha pesar de haber demostrado buenas cosas, sin embargo las lesiones lo alejaron de la cancha, por lo que ahora puede llegar a cualquier institución que llegue a un acuerdo con el jugador.

Oribe Peralta revela por qué fichó con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News