Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rogelio Funes Mori responde a las críticas por los contagios en Rayados

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

Rogelio Funes Mori responde a las críticas por los contagios en Rayados

El delantero de los Rayados de Monterrey se pronunció en redes sociales tras las críticas a la institución por el brote de contagios de covid-19

Los Rayados de Monterrey viven momentos complicados por un brote de covid-19 en la institución que habría afectado al menos a 19 elementos. La noticia cayó terrible en el Club América, quienes se enfrentaron al cuadro regiomontano, hace apenas unos días.

Este video te puede interesar

Ante lo sucedido, América emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su molestia con el Club Monterrey y una posible falla en el protocolo para detectar puntualmente nuevos contagios de coronavirus.

La postura del club azulcrema sumado a la información que ha ido surgiendo en las últimas horas, provocó una ola de comentarios negativos por parte de la afición, quienes en su mayoría calificaron de ‘irresponsable’ a la directiva de Monterrey, inclusive alguna voces se levantaron para exigir una sanción.

En medio de todas las críticas, Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados y uno de los afectados por covid-19, se pronunció en redes sociales, pidiendo respeto. “Como les gusta hablar sin saber, alimentan el morbo nada más. Respeten la enfermedad y a las personas. Sigamos cuidándonos. Son momentos muy difíciles”, escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

América analiza posponer sus partidos de la Liga MX

Ante el alto número de contagios en la plantilla, los Rayados se vieron obligados a posponer su partido de la Jornada 3 ante los Esmeraldas de León.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News