Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez; Contrato y salario con América

Por: Futbol Total 04 Jul 2021

Roger Martínez; Contrato y salario con América

Roger Martínez fue titular y marcó el gol del triunfo ante Santos Laguna en duelo de pretemporada de cara al Apertura 2021

Con la llegada de Santiago Solari al banquillo de Club América, Roger Martínez ha encontrado una mejor versión. Los destellos de otros semestres han quedado atrás y desde el 2021, se ha mostrado más comprometido en la cancha, logrando que sus acciones pesen en los partidos.

Este video te puede interesar

Al finalizar el Clausura 2021, un escándalo extra cancha opacó el gran torneo que protagonizó de la mano de Solari, lo cual, provocó que se avivaran los rumores sobre su posible baja de la institución.

En medio de los rumores, Martínez se ha mantenido con el equipo en los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2021, y en la gira amistosa por Estados Unidos, el colombiano arrancó de inicio en el duelo ante Santos Laguna.

En su primera acción de peligro, realizó una gran jugada individual que terminó con el balón en el fondo de las redes y el 1-0 a favor de las Águilas.

Roger fue el más desequilibrante del partido y durante la transmisión de TUDN, salió a colación el supuesto interés de Boca Juniors por el jugador, supuesto que fue descartado, pues de acuerdo a la fuente, no existe ninguna oferta formal por él.

Nicolás Castillo reaparece con América; ¿Se quedará en Coapa?

¿Cuál es su contrato y salario con América?

Roger Martínez tiene contrato con América hasta junio del 2023, y su salario oscilaría entre 2.1 millones de dólares por temporada, unos 176 mil dólares mensuales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News