Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez: encuentra equipo o rescinde contrato

Por: Staff FT 05 Ene 2021

El futbolista colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez ya solo tiene dos opciones en su panorama; encontrar equipo o rescindir su contrato


Roger Martínez: encuentra equipo o rescinde contrato

El futbolista colombiano de las Águilas del América, Roger Martínez ya solo tiene dos opciones en su panorama; encuentra un club que lo pueda fichar y dónde acomodarse rescinde de mutuo acuerdo su contrato con los de Coapa, así será la situación para el atacante. Recordar que Santiago Baños, presidente deportivo de la institución, indicó que para el torneo Clausura 2021 Roger y Andrés Ibargüen ya no eran contemplados.

Con el reingreso de Nicolás Castillo y la llegada de Pedro Aquino, Roger sale sobrando en Coapa y ante eso, de acuerdo con la cadena ESPN, la directiva del América analiza la opción de negociar directamente con Roger Martínez para llegar a un acuerdo y rescindir los dos años y medio de contrato que le restan con la institución. Al momento reportan creo ofertas por el delantero, por lo que se sentarían a negociar su contrato y romperlo.

¿Cuál es el salario de Roger Martínez en América?

Este video te puede interesar

El delantero colombiano podría esperar por alguna oferta hasta el 31 de enero (cierre de registros) o bien, terminar su contrato de mutuo acuerdo con el club azulcrema para comenzar a buscar un nuevo destino por su cuenta, estás serían las opciones de Martínez.

Roger ha disputado 82 partidos con el equipo azulcrema, ha logrado anotar 18 goles y hacer 12 asistencias, además que ha sido expulsado en 4 ocasione, números muy pobres para el atacante desde su llegada en el 2018.

Por su parte, en el caso de Ibargüen tiene interés de equipos de la Liga MX y la Major League Soccer de Estados Unidos, pero por el momento tampoco ha existido un ofrecimiento formal para hacerse con sus servicios, de forma que también tiene complicado el panorama de momento el jugador.

Alex Diego se uniría a la estructura de Club América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?