Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez: oferta de Boca Juniors es muy pobre

Por: Staff FT 12 Mar 2021

El delantero colombiano Roger Martínez que actualmente milita en las Águilas del América está en la mira de Boca Juniors pero su oferta es muy pobre


Roger Martínez: oferta de Boca Juniors es muy pobre

A pesar que volvió a explotar (una vez más) el rumor alrededor del delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez que actualmente milita en las Águilas del América y sería pretendido por Boca Juniors de Argentina, pero la realidad es que si salida al cuadro Xeneize parece prácticamente imposible.

A pesar que desde Argentina en ‘radio la red’ establecieron que desde Boca Juniors ya habían contactado al América por el jugador y que incluso Juan Román Riquelme, cabeza directiva del club, ya había llamado al mismo Martínez, la realidad establece que no hay muchas posibilidades que se realice este fichaje.

Leo Fernández, ¿al América o Cruz Azul?

Este video te puede interesar

Diversos medios en México han apuntado a que Boca Juniors quiere un préstamo por un año, además que las Águilas se hagan cargo de una parte de su sueldo y que le pongan una cláusula de salida para cuando termine la cesión pero apenas estarían dispuestos a poner sobre la mesa 5 millones de dólares, cantidad insuficiente para los Azulcremas.

La oferta que llega desde los Xeneizes es demasiado corta, pues desde América solo dejarían marcharse al jugador por una cantidad cercana a los 10 millones de dólares, además desean deshacerse de su salario, ninguna de estas cosas le ofrece el cuadro argentino. Con esto la transferencia es prácticamente imposible entre más tres partes.

Martínez y América han amagado ya en varias ocasiones con una ruptura total, pero los de Coapa no quieren irse sin siquiera recuperar algo de lo invertido, pues es un jugador que todavía tiene contrato con el equipo hasta junio del 2023, quieren sacarlo en venta y por el momento no entra en pensamiento del club rescindir su contrato.

América prepara dos bajas en verano

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?