Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez pide su salida de América

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

Roger Martínez pide su salida de América

De concretarse América tendría otra baja importante

Tras los rumores de una posible salida de América, Roger Martínez se pronunció asegurando que era momento de volver a Europa.

Este video te puede interesar.

“Estoy muy contento y agradecido por todo lo que el América hizo por mí. También con el ‘Piojo’, que me hizo crecer como jugador y como persona. Pienso que es un momento para dar el salto y volver a Europa”, señaló Martínez para el Periódico AM.

Además habló sobre su paso por Villarreal asegurando que no tuvo los minutos necesarios para mostrar sus capacidades, por lo que ahora buscará una revancha y lo hará luego de haber sido protagonista en la reciente edición de Copa América con la Selección Colombiana.

“Cuando estuve allí no logré demostrar mis capacidades. Pienso que es el momento. Hice una buena Copa América y me salieron las cosas en lo personal (…) es el momento de mirar hacia otro rumbo”, concluyó.

¿Quién sustituirá a Edson Álvarez en América?

Por lo pronto, Martínez se mantiene en el plantel americanista y este sábado esta considerado para arrancar de titular ante los Rayados de Monterrey en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX donde las Águilas harán su debut ante su afición en el Estadio Azteca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News