Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez podría salir de América

Por: Futbol Total 16 Jun 2019

Roger Martínez podría salir de América

El colombiano tuvo una destacada actuación en el debut en Copa América

El atacante de las Águilas del América, Roger Martínez, marcó un golazo en el triunfo de Colombia sobre Argentina en su primer duelo de Copa América, capturando las miradas de diversos clubes que podrían levantar la mano para ficharlo este verano.

Este video te puede interesar.

Pese a ser jugador de América, Villarreal tiene 50% de los derechos económicos en caso de un futura venta, por lo que su arranque resulta prometedor para la escuadra española quien saldría beneficiado si el jugador decide continuar su carrera en otro club.

Los bombazos que América quiere para el Apertura 2019

Aunque el jugador tiene contrato con el cuadro de Coapa hasta 2023, clubes de la MLS han mostrado interés por él y podrían aumentar su oferta luego de lo hecho en Copa América, donde además los cafetaleros se presentan como uno de los candidatos para quedarse con el campeonato.

Martínez arribó al futbol mexicano en el Apertura 2018 en un traspaso de 8.5 millones, jugando dos torneos en los cuales se ha levantado con el título de la Liga MX y la Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News