Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez regala miles de juguetes a niños colombianos

Por: Staff FT 25 Dic 2019

El delantero colombiano tuvo un gran gesto con los niños y esta navidad regaló miles de juguetes.


Roger Martínez regala miles de juguetes a niños colombianos

El delantero del América, Roger Martínez, realizó un gran gesto de Navidad y regaló miles de juguetes a niños de una comunidad de Cartagena de Indias,El delantero del América, Roger Martínez, realizó un gran gesto de Navidad y regaló miles de juguetes a niños de una comunidad de Cartagena de Indias, de su natal Colombia.

Aunque el atacante no pudo participar en la entrega de los juguetes, subió historias a su cuenta de Instagram en la que mostró los emotivos momentos con el siguiente mensaje: “El poder compartir con un niño lo que alguna vez no tuvimos y ver el deleite de ellos y la Felicidad se suma a nosotros”.

Este video te puede interesar

La entrega de juguetes se llevó a cabo a través de la Academia de Futbol Guerreros de Adonay y la fundación de la misma, la cual corre a cargo del delantero sudamericano.

Imagen

América fracasa en colecta de juguetes

Cabe señalar que la ausencia del colombiano se debe a que se encuentra concentrado en la Gran Final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, donde las Águilas se medirán a los Rayados de Monterrey; primero en el estadio BBVA este jueves 26 de diciembre y después el domingo 29 en el Coloso de Santa Úrsula, en el que se disputará el duelo definitivo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?