Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Roger Martínez saldrá del América?

Por: Futbol Total 21 Jul 2019

¿Roger Martínez saldrá del América?

Martínez ha manifestado su deseo por salir del equipo

Roger Martínez ha sido tentado por diversos clubes, lo que ha puesto en duda su continuidad en las Águilas del América, sin embargo, el director técnico del equipo, Miguel Herrera, habló en conferencia de prensa descartando la salida del colombiano.

Este video te puede interesar

De acuerdo al estratega, Martínez pidió al club que si había una oferta por él la tomarán, sin embargo, no hubo tal por lo que el jugador seguirá siendo contemplado en el equipo.

“Él (Roger) no pidió su salida, solo pidió que sí había una oferta se hiciera, pero ahorita no la hay en la mesa de Santiago Baños. América trae jugadores no para venderlos sino para hacer lo que hizo hoy en el partido”, dijo el Piojo Herrera tras el duelo de la Jornada 1 ante Rayados de Monterrey.

Guido y Marchesín en buenas condiciones con América

Hace unos días el atacante colombiano manifestó su deseo por regresar a Europa, por lo que de llegar una oferta buscaría su salida,  “Es normal que quiera regresar a Europa, todos quieren ir allá. En su tiempo lo buscamos y pagamos caro, si llega una oferta por él lo hablaremos. Hoy demostró que su cabeza lo tiene en América”, añadió Herrera.

Martínez marcó uno de los cuatro goles con los que América derrotó a los Rayados en la Jornada 1 del Apertura 2019 de la Liga MX. Al termino del partido el entrenador se mostró satisfecho por la contundencia de sus jugadores,  “Tuvimos dos errores pero supimos sobreponernos. El equipo se vio bien y generamos muchas ocasiones de gol”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News