Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez se aleja de Europa

Por: Staff FT 06 Mar 2021

El delantero colombiano Roger Martínez ha expresado que ya no está intentando salir de las Águilas del América y dejó de pensar en Europa


Roger Martínez se aleja de Europa

La llegada de Santiago Solari a las Águilas del América ha sido un auténtico oasis para el delantero colombiano, Roger Martínez, quien pasó de estar borrado y no tener actividad a ser uno de los elementos que más oportunidades tiene en el ataque del club para este torneo Guard1anes Clausura 2021.

Luego de haber sido relegado en incluso puesto con la etiqueta de transferible, las cosas han cambiado radicalmente para el delantero colombiano; “cualquier futbolista estaría feliz aquí y me siento muy bien. Sinceramente tengo mi cabeza acá y trato de ayudar a mis compañeros y equipo, porque es lo que uno quiere como futbolista”, indicó Martínez.

América prepara dos bajas en verano

Este video te puede interesar

Por otro lado, a pesar que Martínez y su agente estuvieron buscando su marcha del equipo azulcrema y encontrar un destino dentro del Viejo Continente, ahora establece que es feliz con los de Coapa y ya no piensa en salir la futbol de Europa.

No tengo la cabeza en eso (regresar a Europa). Yo siempre he estado contento en este club y se dijeron muchas cosas que no son ciertas, porque nunca dije que estaba mal o que me quería ir. Siempre he estado contento en América y es el club más grande de México. Más adelante se verá que pasa, pero mi cabeza está acá y quiero pasar grandes cosas con América”, expresó en conferencia de prensa.

“Es trabajo, mucho trabajo y como dices, si mucha gente me quería a un lado del club era por muchas cosas que se dicen y no era nada cierto. Nunca le presté atención a eso y siempre pensé en trabajar, esforzarme y sabía que en cualquier momento iba a llegar la oportunidad y gracias a Dios ahora se da y cada vez que entro intento ayudar y contento. Tengo minutos, juego y eso es lo que cualquier futbolista quiere”, sentenció.

América no quiere vender sus derechos sobre Guido Rodríguez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?