Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez se habría contagiado de Covid en Acapulco

Por: Futbol Total 18 Nov 2020

Roger Martínez se habría contagiado de Covid en Acapulco

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez anunció que dio positivo en la prueba por Coronavirus (COVID-19); habría hecho un viaje a Acapulco

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez anunció a través de sus redes sociales que fue uno de los dos futbolistas de las Águilas del América que arrojaron positivo en la prueba por Coronavirus (COVID-19), de forma que estará de baja con los azulcremas para los Cuartos de Final del torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar.

A través de sus redes sociales, Martínez dio a conocer la noticia, misma que ya había adelantado la Liga MX a través de un comunicado en el que aseguraba que dos jugadores de América dieron positivo en las pruebas, el futbolista aseguró que se encuentra bien de salud ya que es asintomático hasta el momento.

Edson Álvarez sigue en la mira del Wolverhampton

Sin embargo, de acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonatan Peña, indica que Martínez hizo un viaje a Acapulco, Guerrero durante los días libres y habría sido ahí donde pudo contagiarse; “Roger andaba en Acapulco en el receso, lástima”, indicó en sus redes sociales.

Hasta el momento Roger ha disputado 11 partidos en el torneo Guard1anes 2020 apenas seis de ellos como titular y solo tiene un gol dentro de su cuenta personal, esto luego que ha superado varias polémicas con el cuerpo técnico del equipo y que han estado avisando que desea marcharse de la institución.

Desde hace varias semanas apuntan que la actitud del jugador no ha sido la mejor y ha vuelto a manifestar su deseo por salir de América; en los últimos días de mercado existieron ofertas desde Brasil por parte del Atlético Mineiro y Botafogo, pero ninguna terminó por satisfacer en lo económico al jugador y prefirió esperar hasta el mercado de invierno para salir.

América: Leo Suárez y Roger Martínez, positivos en covid-19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News