Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Roger Martínez sería jugador franquicia del Inter de Miami

Por: Futbol Total 10 Ene 2020

Roger Martínez sería jugador franquicia del Inter de Miami

América se desprendería de Roger Martínez, quien dejaría el futbol mexicano para convertirse en jugador franquicia del Inter de Miami, que debutará la próxima temporada en la Major League Soccer.

América está cerca de sumar una nueva baja de cara al torneo Clausura 2020, pues Roger Martínez habría llegado a un acuerdo con el Inter de Miami, que el siguiente torneo debutará en la Major League Soccer. 

Este video te puede interesar.

El atacante colombiano ha manifestado en diversos espacios su intensión por dejar el futbol mexicano y al parecer será en este mercado invernal cuando se despida de las águilas para emprender una nueva aventura en la justa estadounidense.

El equipo del ex futbolista, David Beckham, pagaría alrededor de 15 millones de dólares por la carta de Martínez, quien llegaría a la institución como jugador franquicia.

Nico Castillo y Oliver Giroud, otras opciones de Galaxy

En medio de las negociaciones, el delantero regresó a la CDMX para reportar con la escuadra azulcrema y comenzar los trabajos de la Pretemporada de cara al siguiente semestre, en el que disputarán dos torneos, la Liga MX y la fase final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Roger Martínez conquistó tres títulos, (Liga MX, Copa MX, Campeón de Campeones), en los tres torneos que defendió la camiseta azulcrema. Sin embargo, nunca logró consolidarse y su rendimiento fue duramente criticado por un sector de la afición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
CAMPEONES SIN CORONA
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News