Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez SÍ sería registrado para el Guard1anes 2021

Por: Staff FT 06 Ene 2021

La directiva americanista registraría a Roger Martínez con la intención de encontrarle acomodo en los próximos días


Roger Martínez SÍ sería registrado para el Guard1anes 2021

La novela entre Roger Martínez y América continúa y parece lejos de llegar a un desenlace. Desde hace torneos que el equipo intenta terminar con el vinculo que lo relaciona al colombiano, pero las pretensiones de este, han frustrado cualquier negociación.

De cara al Guard1anes 2021, la situación se desenvuelve en la misma tónica; Roger Martínez quiere dejar al América y las Águilas le buscan acomodo. Sin embargo, las ofertas formales no llegan a Coapa y el tiempo se le acaba a la directiva.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista Oscar Flores, el colombiano SÍ será registrado con la intención de encontrarle acomodo de aquí al cierre de transferencias a finales de enero.

“El colombiano será registrado para el Guardianes 2021 con las águilas, en América esperan que este período pueda salir del equipo”, escribió el reportero y apuntó que “no hay ningún acercamiento con Atlas. 

Por otra parte, al tener 12 extranjero en la institución, el sacrificado sería Nicolás Castillo, quien sigue recuperándose de una lesión que lo ha dejado fuera de las canchas por casi un año.

Milton Caraglio ya encamina su regreso al Atlas

Las Águilas del América comenzarán su camino en el Guard1anes 2021 este sábado 9 de enero cuando se enfrenten al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Azteca,

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?