Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Roger Martínez todavía puede quedarse en la Liga MX?

Por: Luis Esteban Lozano 10 May 2023

¿Roger Martínez todavía puede quedarse en la Liga MX?

El futbolista colombiano Roger Martínez todavía puede quedarse en la Liga MX, al menos existe el interés de otros clubes por tenerlo

El futbolista colombiano Roger Martínez todavía puede quedarse en la Liga MX, al menos existe el interés; esto luego que su contrato está por terminar con las Águilas del América y quedará totalmente libre en cuanto termine su participación dentro del torneo Clausura 2023 para poder negociar su llegada a otra institución.

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que es un hecho, Martínez no seguirá con los de Coapa; su vínculo se acaba para junio del 2023, pero esto no significa que tenga que dejar la Liga MX; pues de acuerdo con el diario AS, establecen que existe interés por parte de otros clubes mexicanos para hacerse con sus servicios, aunque no ha revelado sus nombres.

 ¿Cuánto dinero ha juntado Independiente para pagarle al América?

Desde hace algunos días ha trascendido que Roger podría estar en la mira de la Máquina de Cruz Azul; sin embargo, esto no ha sido confirmado y tampoco existe una oferta salarial formal por parte de los Cementeros para que puedan reclutar al colombiano a coste cero en cuanto tenga la carta en su poder.

Roger Martínez interesa a equipos de la Liga MX

Roger Martínez interesa a equipos de la Liga MX

Roger tiene un amplio mercado

De esta forma, Roger Martínez todavía puede quedarse en la Liga MX; aunque el delantero cafetero no tiene pensado mantenerse dentro de las filas del futbol mexicano, ya que quiere probar suerte en otras latitudes y ofertas no le faltan para poder emigrar en cuanto termine su participación con el América.

La misma fuente afirma que Martínez tiene diversos ofrecimientos desde este momento; Brasil, Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y Arabia Saudita como principales alternativas para poder continuar su carrera. Mientras que aseguran “ven difícil que continúe en México”, aunque no descarta ninguna oferta de momento.

Lo cierto es que es difícil la continuidad del delantero colombiano en el futbol mexicano; aunque no hay negociaciones avanzadas por el momento con alguna otra institución del extranjero. Lo único que parece totalmente cerrada es su salida del América después de cinco años en el equipo.

Los títulos que ha ganado Roger en su carrera:

  • Liga Mexicana con el Club América en el Torneo Apertura 2018
  • Copa MX con el Club América en la temporada 2018-2019
  • Campeón de Campeones con América en el 2019

Diego Valdés del América es seguido por el Benfica

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News