Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez ya no quiere ir a Italia por miedo a Coronavirus

Por: Staff FT 07 Abr 2020

Roger Martínez ya no quiere ir a Italia por miedo a Coronavirus

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, que milita en las Águilas del América ya no desea fichar por el Genoa de Italia por miedo al Coronavirus.

El delantero colombiano de 25 años, Roger Martínez, que milita en las Águilas del América, estaría por ajustar sus deseos en cuanto a su futuro, pues dentro de sus prioridades estaba la de regresar al futbol de Europa, algo que piensa en mejor dejar para después, pues teme por su salud luego de lo que ha ocurrido en los últimos meses por la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con el diario Universal, su cambio de planes está muy alejado al haber cambiado de opinión en cuando a que la directiva de las Águilas no le permitió emigrar. Caso que llegó hasta el punto en que fuera castigado sin ver acción en las primeras jornadas. Ha sido por la contingencia mundial por el Coronavirus que se fueron sus ganas de marcharse en verano al Genoa de Italia como tenía presupuestado.

Los jugadores que podrían llegar a América

Este video te puede interesar

De igual forma, la misma fuente apunta a que el jugador no quiere perderse del radar de la Selección de Colombia, por lo que tampoco está en sus planes marcharse hacia la Major League Soccer de Estados Unidos, que le había ofrecido al América 15 millones de dólares por el jugador, mucho menos regresaría a su país, debido al alto salario que percibe en México.

El delantero sabe que en América lo tiene todo, por lo que desea una nueva oportunidad para aprovecharla al máximo. Hasta el parón de la Liga MX en el Clausura 2020 Martínez tenía apenas 40 minutos disputados en dos encuentros, teniendo un rendimiento bajo debido a la inactividad que tuvo al principio del año.

De esta forma, parece que el Viejo Continente tendrá que esperar para Roger, quien por miedo podría quedarse en México en espera que las cosas se normalicen a nivel mundial.

Miguel Herrera apoyaría al América en caso de reducción de sueldos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?