Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Romario Ibarra causaría baja de Pachuca en los próximos partidos

Por: Staff FT 12 Feb 2021

Romario Ibarra se rompió la clavícula en el entrenamiento de este viernes, por lo que causará baja con los Tuzos en las siguientes semanas


Romario Ibarra causaría baja de Pachuca en los próximos partidos

Malas noticias para los Tuzos del Pachuca, pues Romario Ibarra resultó lesionado en el entrenamiento de este viernes y causaría baja en los siguientes partidos del Guard1anes 2021.

De acuerdo a información de Omar Pérez Díaz, el ecuatoriano se rompió la clavícula durante los entrenamientos. Sin embargo, Pachuca aún no ha emitido información oficial acerca de su jugador, quien ha sido víctima de constantes lesiones en su paso por el club hidalguense.

En el Guard1anes 2021, Ibarra ha disputado cuatro partidos, tres de ellos como titular con el registro de 226 minutos.

Amaury Vergara: Compren playeras de Chivas para traer refuerzos

En cuanto a los Tuzos, han tenido un pésimo arranque de torneo pues tras cinco jornadas, siguen sin conocer la victoria, situación que los tiene relegados en la penúltima posición de la tabla con dos puntos, solo por encima de Atlas, quien tiene peor diferencia de goles.

El siguiente partido del club hidalguense será justamente contra los rojinegros en el cierre de la Jornada 6 del Guard1anes 2021. Por lo que, de confirmarse la lesión del volante ecuatoriano, nos perderíamos de un nuevo enfrentamiento  de los hermanos Ibarra en la Liga MX.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?