Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amaury Vergara: Compren playeras de Chivas para traer refuerzos

Por: Futbol Total 12 Feb 2021

Amaury Vergara: Compren playeras de Chivas para traer refuerzos

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara ha pedido a sus aficionados que compren camisetas para traer refuerzos al club

El presidente de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara ha sorprendido con sus declaraciones al respecto de las contrataciones, esto en respuesta a varios seguidores a través de redes sociales; “compren playeras para traer refuerzos”, indicó hacia los aficionados Rojiblancos. Algo que habla de la actualidad que viven a nivel económico el equipo Tapatío.

Este video te puede interesar

En una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados que me pedían contrataciones, Vergara se dedicó a esquivar esas preguntas estableciendo que no era momento de fichajes, por lo que un aficionado le pidió una camiseta a lo que el propietario del club le indico que tampoco podía regalar camisetas en este momento e instó a sus seguidores a comprar productos oficiales de Chivas.

Bernardo Angulo, nuevo coach de Chivas, podría ser despedido

“Si te la compras, yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos, reconoció Vergara como respuesta.

Por otro lado, habló al respecto de la posibilidad de tener a Orbelín Pineda y Carlos Salcedo, algo que tampoco pudo asegurar y reiteró que no era tiempo de hablar al respecto de contrataciones.

“Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario eso, Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, expresó.

De igual forma, resaltó que no van a despedir a Víctor Manuel Vucetich en esta temporada Guard1anes Clausura 2021; “Ahorita no vamos a correr a nadie; somos los que somos y no voy a hablar de ‘a quién voy a traer’, porque somos los que estamos”, concluyó.

Chicharito piensa en retiro con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News