Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bernardo Angulo, nuevo coach de Chivas, podría ser despedido

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

Bernardo Angulo, nuevo coach de Chivas, podría ser despedido

El famoso coach Bernardo Angulo podría haber vivido su debut y despedida con las Chivas de Guadalajara, pues no ha gustado su actitud a los futbolistas

Luego que las Chivas de Guadalajara lograran su primer triunfo dentro del torneo Guard1anes Clausura 2021 dentro de la liga MX al derrotar al equipo de Club León en calidad de visitante por marcador de 1-3, los futbolistas Rojiblancos han expresado su malestar por el protagonismo que ha exhibido Bernardo Angulo en sus redes sociales, el famoso nuevo Coach a quien trajeron por su pasado en Cruz Azul y Santos Laguna.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del periodista David Medrano a través de su columna dentro del diario récord, s futbolistas de Chivas no les pareció que Bernardo Angulo colocara un mensaje en redes, pues parecía que daba a entender que gracias a su aporte habían logrado sacar esos tres puntos, cuando solamente había participado en la charla previa al juego.

Diego Abreu: sería lindo jugar en Chivas

La misma fuente ha detallado que los jugadores del Rebaño habrían llamado a una reunión con el Cuerpo Técnico del Guadalajara para expresar su molestia a la directiva, pues a juicio de los futbolistas no debía realizar ninguna publicación, pues se trata de un trabajo que debe quedar en lo privado.

La misma fuente da a entender que este podría ser el debut y despedida de Bernardo Angulo, quien estaba a prueba en el equipo Rojiblanco por parte del director deportivo, Ricardo Peláez, quien ya lo conocía de su paso por La Máquina de Cruz Azul, donde recaló gracias al portugués Pedro Caixinha, quien a su vez lo tenía contemplado desde su paso por el plantel de Santos Laguna.

Sin embargo, al estar como elemento a prueba, Angulo no había firmado el famoso acuerdo de de lealtad, honestidad y discreción, mismo al que se comprometen todos los integrantes de las Chivas.

José Juan Macías, a Europa este junio de 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News