Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Abreu: sería lindo jugar en Chivas

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Diego Abreu: sería lindo jugar en Chivas

El juvenil futbolista, Diego Abreu firmó su primer contrato profesional con Defensor Sporting de Uruguay desea vestir la camiseta de Chivas de Guadalajara

El juvenil futbolista, Diego Abreu firmó su primer contrato profesional con Defensor Sporting de Uruguay; sin embargo, el hijo del famoso Sebastián ‘Loco’ Abreu ha sido contactado por al menos dos equipos de la Liga MX, tanto Chivas de Guadalajara y Rayos del Necaxa. Se ha manifestado al respecto del equipo Rojiblanco.

Este video te puede interesar

“Es una muy buena opción, sería muy lindo jugar allá. Las veces que he ido, he podido sentir el cariño de la gente, me han tratado muy bien”, indicó Abreu en entrevista para el diario récord.

Chevy Martínez de Chivas fue operado del ligamento cruzado

El hijo del histórico futbolista uruguayo cuenta con la nacionalidad mexicana, por lo que sin ningún problema podría enfundarse en la camiseta Rojiblanca. Abreu se siente motivado porque un equipo tan importante como Chivas haya puesto la mira en él.Si se me da la oportunidad, bienvenido sea. Me han hablado muy bien del equipo, agregó.

Además, expresó que si en algún momento llega a la institución Tapatía, será porque se lo merece y no por influencias: Es un club muy grande, sé muy bien lo que representa. Si el día de mañana me toca ir ahí será porque estaré al nivel del club y de los jugadores, no por quién es mi papá”, indicó.

“Estamos esperando a ver qué pasa. No hablaron conmigo directamente, tratan de dejarme a un lado para que no se me suban los humos a la cabeza”, explicó al respecto que su padre y representante son quienes han hablado con los directivos Rojiblancos.

Abreu desea ser compañero de José Juan Macías, pero por el momento no puede fichar con ningún equipo de México, pues es menor de edad y está prohibido por la FIFA.

“Nunca he hablado con él, pero lo he visto mucho. Me parece que es un jugador muy completo, tiene un gran olfato goleador. Le deseo lo mejor”, añadió. “Al cumplir la mayoría de edad ya podría tomar mis propias decisiones, ya podré estar más en contacto con lo que pasa a mi alrededor y no como ahora que todo lo ven mi padre mi representante”.

Chicharito piensa en retiro con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News