Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías, a Europa este junio de 2021

Por: Futbol Total 11 Feb 2021

José Juan Macías, a Europa este junio de 2021

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías tiene todo encaminado para salir de las Chivas de Guadalajara este verano hacia el futbol de Europa

El delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías ha recuperado el gol que le hacía falta a las Chivas de Guadalajara, sobre todo porque Víctor Manuel Vucetich estaba pasando por momentos complicados en la dirección técnica del club Rojiblanco, se trata de una luz dentro de los delanteros mexicanos en la Liga MX, donde siempre figuran más los extranjeros.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, Macías está cada vez más cerca de cumplir su sueño y emigrar al futbol de Europa, pues establecen que a la mesa del equipo Rojiblanco no han dejado de llegar ofertas desde el Viejo Continente por el atacante, “no sondeos o intenciones, ofertas concretas para llevarse al goleador”, indica la fuente.

Diego Abreu: sería lindo jugar en Chivas

Aseguran que las ofertas por Macías han sido desde distintos niveles, algunas ofrecen un porcentaje de la carta y otras han puesto menos dinero de lo que pretenden las Chivas, pero no se detienen los interesados e indican que desde el futbol de España es donde han mostrado un mayor interés en el jugador.

Sin embargo, la salida no se ha dado debido a que el club Tapatío no quiere desprenderse todavía de Macías, no quiere saber nada de opciones de venta sino hasta el verano de este 2021; es decir que Chivas está convencido que necesita de ‘JJ’ al menos por un torneo más, porque en estos momentos no tiene ningún relevo para sus goles.

En el caso de los sustitutos, Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar no llenan la expectativa de la directiva, pero tienen claro que es inminente que llegue para la siguiente ventana de transferencias la propuesta irresistible para dejar marcharse a Macías al Viejo Continente sin más obstáculos para el futbolista.

La misma fuente establece que la directiva de Chivas trabaja para encontrar al sustituto de Macías, ya se encuentran sondeando un posible refuerzo para poder tener la pólvora que necesitarán sin el actual ‘9’, pues lo más seguro es que sea ya en este verano cuando de por fin el salto hacia el futbol europeo.

Chicharito piensa en retiro con Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News