Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo Cisneros, regresará a Chivas

Por: Brenda Zamora 28 Dic 2018

Serán nueve los refuerzos de Chivas


Ronaldo Cisneros, regresará a Chivas

Chivas anunció a Rodolfo Cisneros, como su nuevo refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. La escuadra rojiblanca, volverá a contar con el delantero de 21 años, luego de que jugará el Apertura 2018 con Zacatepec en el Ascenso MX.

Con los cañeros, el jugador sumó 1010 minutos disputando 13 partidos y marcando 1 gol. Sin embargo, su equipo no pudo clasificar a la Liguilla, quedándose en la decimoprimera posición, al solo sumar 13 unidades.  El delantero se mostró motivado por la nueva oportunidad con el rebaño, manifestando que logró cumplir sus objetivos de sumar mayor cantidad de minutos que le permitieron tener más experiencia.

Este video te puede interesar

“Fue un semestre que en lo personal me vino bien y me hizo madurar en muchos aspectos, afortunadamente cumplí con el objetivo que tenía de disputar muchos minutos y eso me ayudó para experimentar nuevos retos, el Ascenso es muy complicado, tiene sus particularidades y después de esa aventura regreso más fuerte a Chivas”.

OFICIAL: Tony Alfaro es jugador de Chivas

Su paso por Zacatepec, lo calificó como una etapa de enseñanza, ahora con Chivas buscará seguir sumando minutos y ganarse un lugar en el equipo de José Saturnino Cardozo.

“Obviamente que todas las experiencias te dejan un aprendizaje y lo mejor es que yo siento que fue un cambio para bien, fue una etapa de enseñanza que me dejará marcado y por lo mismo ahora me siento más maduro y con mayor confianza para explotar al máximo mis cualidades para ayudar a que Chivas cumpla con los objetivos del próximo semestre”, expresó el futbolista.

La llegada de Cisneros, se suma a la de Dieter Villalpando (Necaxa), Hiram Mier (Querétaro), Alexis Vega (Toluca), Luis Madrigal (Monterrey),  Jesús Molina (Rayados de Monterrey), Tony Alfaro (Seattle Sounders), Villanueva (Coras) y Mayorga (Necaxa). Estos dos últimos al igual de Ronaldo regresan a la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?