Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo Cisneros se va de Chivas para el Ascenso MX

Por: Luis Esteban Lozano 07 Jun 2018

El delantero de 21 años buscará suerte con el Zacatepec, equipo con el que estará a préstamo


Ronaldo Cisneros se va de Chivas para el Ascenso MX

El equipo de las Chivas de Guadalajara ha decidido dejar marchar a uno de los refuerzos que llegara apenas para el Clausura 2018, se trata del joven delantero Ronaldo Cisneros, quien ha sido anunciado como nuevo refuerzo del Zacatepec de cara al siguiente semestre, con lo que su deseo de consolidarse en el Rebaño se ha detenido al menos por el momento.

El jugador de 21 años que llegara de Santos Laguna con los Rojiblancos y anotara un gol con esta camiseta se irá en calidad de préstamo con Zacatepec, con lo que no disputará el torneo Apertura 2018 ni el Mundial de Clubes con el equipo tapatío. Esto parece una búsqueda del equipo de Chivas por darle fogueo a uno de los jugadores que pretende sea importante en la institución en los próximos años.

Este video te puede interesar

“¡A la “Selva Cañera” llega Ronaldo Cisneros!”, así anunció el equipo del Ascenso MX la llegada del atacante quien apenas tuvo la oportunidad de estar en 15 partidos de primera división y sumó un total de 5 anotaciones.

https://twitter.com/CA_Zacatepec/status/1004861654327148544

Celta de Vigo acepta que puede llegar César Montes

Por otro lado, la directiva de Chivas encabezada por Francisco Gabriel de Anda ha decidido mandar a otros dos canteranos para el equipo de Zacatepec, con el mismo objetivo que tengan actividad, continuidad y regresen con mayor experiencia para encarar los torneos venideros; se trata de Michelle Benítez y Oscar Macías, quienes buscarán aprovechar esta oportunidad en el Ascenso MX.

https://twitter.com/CA_Zacatepec/status/1004872604308549632

https://twitter.com/CA_Zacatepec/status/1004866654889639936

Los 7 bombazos que NO se dieron en el Draft

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?