Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Ronaldo quiere mexicanos para el Valladolid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Ronaldo quiere mexicanos para el Valladolid

El astro brasileño manifestó su deseo por contar con jugadores mexicanos para el Real Valladolid


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Ronaldo quiere mexicanos para el Valladolid

Durante el Sports Summit MX 2020, el ex futbolista y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, destacó la importancia del mercado mexicano, asegurando que en un futuro cercano buscarán fichar a jugadores aztecas.

“El mercado mexicano es uno de los más importantes, entendemos que nuestra presencia debe ser constante. Vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos, seguiremos viniendo y buscaremos la posibilidad de fichar a un jugador mexicano. Aquí hay mucho talento, si superamos el desafío de quedar en Primera División, el próximo año, quitando la deuda del equipo, buscaremos fichar a futbolistas mexicanos”, dijo el brasileño.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Ronaldo, uno de los impedimentos para realizar estos fichajes se debe a que “los jugadores mexicanos son caros y cobran mucho”. 

Además Ronaldo resaltó el amor por el futbol que se vive en México, “es un país histórico, con mucha pasión, le han ganado a Brasil, viven la pasión como en Brasil o Inglaterra y seguramente seguirán así, aquí comen y respiran fútbol”.

Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

Por otra parte, el astro brasileño habló de otros temas y se aventuró a dar su pronóstico para el Clásico Español que se disputará el domingo primero de marzo: “Yo creo que el Madrid tiene condiciones para ganar este clásico”.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?