Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronaldo quiere mexicanos para el Valladolid

Por: Futbol Total 26 Feb 2020

Ronaldo quiere mexicanos para el Valladolid

El astro brasileño manifestó su deseo por contar con jugadores mexicanos para el Real Valladolid

Durante el Sports Summit MX 2020, el ex futbolista y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, destacó la importancia del mercado mexicano, asegurando que en un futuro cercano buscarán fichar a jugadores aztecas.

Este video te puede interesar.

“El mercado mexicano es uno de los más importantes, entendemos que nuestra presencia debe ser constante. Vemos una gran oportunidad de crecimiento con los mexicanos, seguiremos viniendo y buscaremos la posibilidad de fichar a un jugador mexicano. Aquí hay mucho talento, si superamos el desafío de quedar en Primera División, el próximo año, quitando la deuda del equipo, buscaremos fichar a futbolistas mexicanos”, dijo el brasileño.

De acuerdo a Ronaldo, uno de los impedimentos para realizar estos fichajes se debe a que “los jugadores mexicanos son caros y cobran mucho”. 

Además Ronaldo resaltó el amor por el futbol que se vive en México, “es un país histórico, con mucha pasión, le han ganado a Brasil, viven la pasión como en Brasil o Inglaterra y seguramente seguirán así, aquí comen y respiran fútbol”.

Por presión, Raúl Jiménez no rindió con el Atlético de Madrid

Por otra parte, el astro brasileño habló de otros temas y se aventuró a dar su pronóstico para el Clásico Español que se disputará el domingo primero de marzo: “Yo creo que el Madrid tiene condiciones para ganar este clásico”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News