Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubén Pardo, el español que podría llegar al América

Por: Staff FT 12 Oct 2019

Rubén Pardo, el español que podría llegar al América

El centrocampista español milita en la Real Sociedad

El mediocampista de 26 años, el español Rubén Pardo fue uno de los futbolistas que las Águilas del América estuvieron buscando durante el verano ante las bajas que sufrieron con Edson Álvarez y Mateus Uribe, quienes ficharon por el Ajax y el Porto respectivamente. Finalmente el jugador decidió quedarse en la Real Sociedad, sin embargo, ahora busca su salida del club y los azulcremas tienen vía libre para ficharlo.

A pesar que en el pasado verano América fichó a Richard Sánchez, Fernando González y Leonel López para el mediocampo, ninguno ha logrado sobresalir en el Apertura 2019, al grado que quien ha tomado la medular con Guido Rodríguez ha sido Sebastián Córdova, pero la hipotética llegada del español derivaría en que el canterano americanista pudiera jugar más libre y en un rol de enganche, así lo indica TUDN.

Las flamantes 100 figuras del América

Este video te puede interesar

Por otro lado, el diario AS apunta a que también interesa al Athletic de Bilbao, Girondins de Francia y el equipo azteca. Mientras que el director de fútbol txuri-urdin, Roberto Olabe, explicó, “A Rubén le abrimos la puerta de una posible salida”. Pardo pidió al club que fueran claros con él y lo hicieron. Agregó Olabe; “Ha sido el jugador que más veces ha subido a decirme ‘Rober no juego, quiero salir, déjame salir”.

Rubén Pardo, el español que podría llegar al América 0

El futbolista destaca por su buen pase y golpeo de balón, mientras que completó más de 30 partidos en categorías inferiores de la selección española y suma 180 cotejos disputados en LaLiga tras su paso por Real Sociedad y Real Betis.

Su contrato termina en junio del 2020, pero con lo que va de la temporada está claro que no cuentan con él y tampoco piensan renovarle, por lo que desde enero puede negociar con cualquier equipo; algo que sin duda beneficiaría mucho al América, pues de acuerdo con Transfermarkt su carta vale 4.4 millones de dólares pero en varios medios se habla que existe una cláusula de 33 millones de dólares, misma que desaparecería en cuanto quede en libertad y sin contrato.

LA Galaxy habla sobre Jonathan Dos Santos al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?